¿Nariz obstruida, rinitis o sinusitis? ¡Su problema está en el intestino – descubre cómo resolver!

La congestión nasal es un problema muy común cuando estamos en invierno, porque el clima influye mucho en nuestras vías respiratorias.

Cuando las temperaturas son muy bajas, las infecciones pueden contraerse más fácilmente en este aspecto y, por lo tanto, como mecanismo de defensa, podemos producir una gran cantidad de fluidos nasales.

De manera similar, la congestión nasal ocurre debido a otras enfermedades como sinusitis, rinitis y también el resfriado común, aunque este último es el más simple de los problemas, ya que las enfermedades anteriores están relacionadas en ciertos casos con la misma fisiología de nuestra nariz.

Pero bueno, lo que destacaremos en este aspecto es que este problema a menudo es difícil de curar, podemos durar hasta un par de semanas para eliminar por completo la congestión nasal, lo cual es muy molesto, ya que nos obliga a estar todo el día con un pañuelo por si queremos sonarnos la nariz.

Este remedio le descubrirá la nariz de inmediato

Es por eso que en este caso buscamos enseñarle un remedio casero que le ayudará a eliminar todo el moco de la nariz, descubrir sus vías respiratorias y puede sentir un alivio inmediato en este sentido.

Con este remedio no tendrá que elegir varios medicamentos en el mercado, ahorrará un poco de dinero y recibirá mejores beneficios en términos de su bienestar general.

Para preparar el remedio casero, solo necesita obtener lo siguiente:

Ingredientes:

1 cucharadita de sal
Bicarbonato de sodio promedio
Un vaso con agua caliente

Proceso:

Vierta todos los ingredientes en el vaso con agua caliente y mezcle, esta preparación servirá para realizar un lavado nasal. Este procedimiento se puede hacer con la ayuda de una jeringa o un gotero.

Debe realizar el lavado nasal dos veces al día y en un par de ellos ya notará que el problema desaparecerá por completo.

Si también tiene dolor de garganta, intente hacer gárgaras con agua y sal.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *