Exfoliante casero de azúcar y limón

Para eliminar las células muertas de tu piel, devolverle al cutis la luminosidad que necesita para estar radiante y acabar con las impurezas y los puntos negros, nada mejor que preparar un exfoliante casero y aplicarlo una vez a la semana con suaves movimientos circulares.

¿Te animas a probar este estupendo exfoliante elaborado a base de ingredientes naturales?

Dejará tu cutis tan suave como la seda. Y todo ello haciendo uso de dos ingredientes naturales y muy económicos que podrás encontrar en tu propia despensa.

¿De cuáles se trata? Del azúcar moreno y del limón, dos productos que no solo te ayudarán a exfoliar la piel y arrastrar las células muertas, sino también a mantener la tez limpia, suave, sedosa y libre de impurezas.

Ingredientes

2 cucharadas de azúcar moreno

El zumo de medio limón

Una cucharada de agua

Pasos a seguir

Mezcla el zumo de limón con una cucharada de agua para que los ácidos de este cítrico no resulten demasiado agresivos para tu piel y no traigan consigo la aparición de rojeces e irritaciones.

Para seguir con la preparación de este exfoliante casero, mezcla el zumo de limón diluido en agua con el azúcar moreno hasta haber formado una pasta homogénea.

Extiende el producto resultante sobre el rostro limpio y húmedo con movimientos muy suaves y evitando frotar la zona de los ojos y los labios, ya que son especialmente sensibles y delicadas.

Transcurridos un par de minutos, retira el exfoliante con abundante agua templada. ¡Tu rostro recuperará toda su luminosidad de manera inmediata!

El azúcar moreno tiene una textura rugosa que se ocupará de eliminar las células muertas del rostro de una forma suave y nada agresiva. El limón, por su parte, contiene vitamina C y por eso es fantástico para combatir el acné, acabar con las espinillas, retirar la suciedad y eliminar las manchas de la piel de una forma natural.

Recuerda que puedes poner en práctica este truco de belleza casero

Para prepararlo tan solo es necesario disponer de un poco de azúcar moreno y del jugo de medio limón, por lo que nos encontramos ante un remedio muy económico y 100 % natural.

Su elaboración es práctica y sencilla debido a que tan solo deberás mezclar el azúcar con el zumo de limón cuando decidas preparar este exfoliante natural.

Te ayudará a arrastrar las células muertas de la piel, eliminar granos y puntos negros, aportar luminosidad a la tez y atenuar las manchas oscuras. Si te gusta cuidar la piel usando tips de belleza caseros y naturales no te puedes marchar sin tomar nota de esta mascarilla negra casera para eliminar impurezas.

¿Qué opinas sobre este exfoliante casero para el rostro elaborado con azúcar moreno y jugo de limón natural?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *