Receta para perder 10 kilos .Expulsa todos los kilos de heces durante el día, dejaras tu colon limpio sin los 10 kilos de desechos

En este artículo te vamos a hablar de esta increíble forma para rebajar, la cual hará que tu colon este limpio a la vez que perderás algunos kilos de más por tus desechos fecales.

Lo mínimo que te garantizamos que vas a rebajar son unos 5 kilogramos aproximadamente. A la vez que vamos a desintoxicar tu cuerpo y permitir que tu organismo, haga un mejor trabajo a la hora de procesar alimentos.

Te vamos a ayudar a eliminar la grasa de tu vientre, vamos a mejorar tu metabolismo limpiando tu colon. Con esto nos aseguraremos que tu cuerpo pueda absorber todos los nutrientes que necesita, y no vea impedido su procedimiento.

Continúa leyendo este artículo para que puedas aprender a cómo mejorar tu metabolismo y perder esos kilogramos que tanto deseas perder, y de una forma fácil y accesible para cualquiera. Toma nota.

Para esta receta vamos a usar el perejil, que es una hierba muy buena para el organismo que nos ayuda en cosas como la eliminación de líquidos, sirve como remedio y para prevenir las infecciones de vejiga y riñón, purifica la sangre, entre otras muchas cosas más.

Ingredientes

1 Limón

Un poco de perejil

1 ramita de canela o 1 cucharada de canela en polvo

1½ cucharada de jengibre rallado

1 cucharada de vinagre de sidra de manzana

½ litro de agua

Preparación

Exprime el limón cuidando de que no contenga semillas. Posterior a ello colócalo en una licuadora junto con el agua y el perejil. Si la canela es en rama colócala de una vez también.

Batir hasta que todo quede bien mezclado, si la canela es en polvo, viértela ahora en la licuadora junto con el jengibre y el vinagre. Batirlos hasta que quede una bebida homogénea.

Debes beberte la mitad en la noche antes de dormir y la otra mitad al levantarte.

BENEFICIOS DE LA CANELA

De sabor inconfundible y aplicaciones culinarias, estos son algunos de los beneficios (comprobados por la ciencia) que nos aporta la canela:

Para la hinchazón de tripa

¿Te sientes como una pelota? La canela es un gran remedio para la hinchazón de abdomen. Ayuda a que las digestiones sean más ligeras y previene el malestar estomacal. Puedes añadirla a una infusión después de cada comida. Y es que la canela puede marcar la diferencia entre una infusión insípida y otra sabrosa…

Remedio casero para el pie de atleta

El aceite de canela diluido es un remedio natural para reducir los hongos como el pie de atleta. Se debe hacer empapando todo el pie en aceite por lo que es recomendable utilizar un recipiente y reposar ahí los pies cada noche. Además de ser una cura natural, su fragancia te ayudará a relajarte y aumentar tu bienestar.

Limpiador

Seguro que pensabas que la utilidad de esta especia se reduce tan solo a las comidas. Además de aderezar nuestro paladar la canela también es uno de los desinfectantes naturales más fuertes que hay. Sus propiedades antibacterianas hacen de ella un poderoso limpiador y ayuda a neutralizar los olores con su fragancia.

Ayuda en los resfriados

Cuando se trata de los resfriados y la gripe, la canela no puede faltar en tu kit de remedios caseros. Los expertos recomiendan combinar ½ cucharadita de canela y 1 cucharadita de miel 2 o 3 veces al día para ayudar a la cura del resfriado. También ayuda a prevenir la congestión.

Si padeces dolores de cabeza también puede ayudarte a aliviarlos. Para ello se debe mezclar ½ cucharadita de canela con agua, obtendremos una pasta que debemos extender por la zona afectada y dejar que repose durante 15 minutos.

Remedio de dieta

El té de canela combinado con el laurel constituye uno de los trucos más clásicos caseros para ayudarnos en nuestra dieta para adelgazar. Eso sí, no hay nada como seguir una alimentación equilibrada basada en estos 50 consejos que te damos a continuación.

Sus efectos serán sorprendentes, en pocos días notaras la diferencia. Incluso te invitamos a pesarte antes de comenzar a tomar esta grandiosa bebida y en 15 días vuelve a pesarte y percibirás una gran diferencia. Por esta razón, debes compartir con tus allegados esta interesante información.

Bueno espero que este articulo te haya gustado, gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Esperamos que sea de tu total agrado, si quieres más consejos como este solo debes de dejar tu comentario diciendo. Hola me gustó mucho y sabré que me lees. Además, si quieres puedes compartirlo con tus amigas de esta manera podremos traerles más artículos como este o de cualquier otro tipo que sea de su total agrado tanto de ti como de tus amigas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *